1.   Introducción

Las presentes Condiciones generales de uso de esta página o portal web, regulan los términos y condiciones de acceso y uso de www.ivanvicunia.com, propiedad del Dr. Ivan Vicuña Vicuña, abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Cuenca, Ecuador, en adelante, «www.ivanvicunia.com», que el usuario del Portal deberá de leer y aceptar para usar todos los servicios e información que se facilitan desde el portal.

Las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal regulan el acceso y la utilización del Portal, incluyendo los contenidos y los servicios puestos a disposición de los Usuarios en y/o a través del Portal, bien por El Portal, bien por sus Usuarios, bien por cualesquiera terceros. No obstante, el acceso y la utilización de ciertos contenidos y/o servicios puede encontrarse sometido a determinadas Condiciones Específicas.

En todo caso, el usuario declara que es mayor de edad, tiene plena capacidad para obrar, sabe leer y entiende perfectamente todas las cláusulas que se incluyen en estas condiciones generales de uso. En el supuesto de ser menor de edad, no puede utilizar el Portal sin el previo consentimiento de sus padres o tutores.

El mero acceso y/o utilización del Portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presente Condiciones generales de uso, las cuales podrán ser modificadas. La puesta a disposición y el uso del Portal se entiende, sometida al estricto cumplimiento de los términos recogidos en las presentes Condiciones Generales de Uso del Portal.

Como portal web dedicado a la abogacía, todos los profesionales que prestan sus servicios, dirigidos todos ellos por la propietaria del portal, están sometidos al Estatuto de la Abogacía Ecuatoriana. y la ley internacional de uso de portales que utilizan medios de pago Online.

www.ivanvicunia.com declina cualquier responsabilidad por las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de los contenidos y servicios incluidos en www.ivanvicunia.com infringiendo lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Uso.